Elena y Héctor

Dos consultores web a tu servicio

Somos consultores web… ¡y mucho más!

Somos pareja en el trabajo y en la vida, y llevamos ya 14 años juntos cumpliendo sueños.

Desde que estamos juntos siempre hemos querido vivir en un sitio pequeño y reconectar con la naturaleza.

Ahora vivimos a medio camino entre Frías (Teruel) y Valencia, con la maleta siempre preparada por si acaso.

Todos los años nos escapamos a conocer un nuevo destino: Costa Rica, Maldivas, Sri Lanka, Fuerteventura…

Después de mucho leer que era posible trabajar y viajar al mismo tiempo, ¡lo logramos! Nuestro primer viaje a Costa Rica en el año 2014 fue para nosotros la demostración de que se puede trabajar de otra manera, haciendo lo que te gusta y sin estar atado a un empleo tradicional.

Probamos a trabajar para otros pero siempre supimos que eso no era para nosotros.

Así que después de unos meses con horario de oficina, dejamos nuestros empleos para ayudar a otras personas a crear sitios webs bonitos y rentables. Emprender ha sido como un viaje en montaña rusa, lleno de emociones.

Hemos aprendido sin parar, colaborado con clientes de todo tipo y visto crecer muchos proyectos.

Siempre estamos pensando en qué será lo siguiente porque nos encanta lo que hacemos y es parte de nuestro estilo de vida. Nuestro sueño de vivir de Internet se ha cumplido, y queremos que el tuyo se cumpla también.

Sabemos lo que es montar un negocio, tener ilusiones y ver crecer una idea.

Sabemos lo mucho que te estás esforzando y lo bien que te vendría que alguien te echara una mano y te orientara sobre qué es mejor para ti.

Estamos aquí para ayudarte. No solo vamos a diseñar para ti un sitio web, sino que nos vamos a encargar de que te funcione para tu negocio. Con nuestra ayuda y tu implicación lograremos que vueles alto.

Entusiastas del marketing digital. Que no te confunda nuestro título de la universidad. Aunque estudiamos Ingeniería en Diseño Industrial, vivimos de construir negocios en Internet.

Curiosos por naturaleza. SEO, diseño, experiencia de usuario, video… Todos los años invertimos en formación porque nos gusta aprender y mejorar.

Trabajadores nómadas. Nuestra base es Frías, un pequeño pueblo de Teruel, pero en cuanto surge la oportunidad hacemos las maletas para explorar el mundo. Cada viaje es un aprendizaje.

Emprendedores libres. Trabajamos para nosotros mismos y nuestros clientes. Empezamos la aventura freelance en 2002 y cada día nos gusta más.

¿Charlamos?

Explícanos tu sueño y crearemos una estrategia digital. Solo para ti y tus clientes.